CDMX.- Debido a que sufre parálisis facial viral, Alberto Vázquez no actuará en el show “Los Grandes del Rock and Roll: Juntos otra vez” que se presentará el sábado y el domingo en el Auditorio Nacional.
Los médicos le recomendaron al intérprete sonorense, de 76 años, cancelar su participación, señaló en un comunicado la promotora Omar Suárez Entertainment.
“El Auditorio Nacional y Omar Suárez Entertainment lamentan no contar con la presencia de Alberto Vázquez y desean su pronta recuperación”, aseguraron.
Un artista sorpresa reemplazará al cantante en el cartel, que también cuenta con Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa, Los Teen Tops, Los Hooligans y Los Rebeldes del Rock.
Los conciertos, aseguró la promotora, se encuentran completamente agotados.
Sin embargo, quienes deseen el reembolso del costo de los boletos, podrán solicitarlo en el lugar donde los adquirieron.
Anteriormente, Vázquez ha cancelado diversos shows, debido a la enfermedad pulmonar que padece por su afición al tabaco.
Las últimas veces que ha cantado en la Ciudad de México lo ha hecho con la ayuda de un tanque de oxígeno. (Staff/Agencia Reforma)