Sufre Crisanto Grajales en Leeds

LEEDS, Gran Bretaña.- México no pudo terminar en el top ten de la cuarta parada de la Serie Mundial de Triatlón, teniendo a Crisanto Grajales como mejor emisario al ocupar el casillero 16.
El seleccionado olímpico en Río 2016 cronometró 1h 50’12” mientras que los medallistas olímpicos Alistair Brownlee y su hermano Jonathan hicieron el 1-2 con cronos de 1h 46’51” y 1h 47’03”, seguidos del español Fernando Alarza (1h 47’28”).
Su desempeño en el recorrido británico, en el cual participaron 45 triatletas, le redituó 248 puntos para el ranking de la Serie y acumular así 927 puntos, que lo colocan en el noveno lugar general.
En la rama femenil, Cecilia Pérez se rezagó en la natación y ya no pudo terminar la competencia, que ganó la bermudense Flora Duffy. La mexicana no sumó puntos para el escalafón.

Acaricia Drexel el podio

La mexicana y olímpica de Londres 2012, Ingrid Drexel, culminó ayer en el segundo sitio de la clasificación general de la Clásica Ciclista de las Fuerzas Armadas en Virginia, EU.
La integrante del equipo Tibco sumó un quinto lugar en la primera etapa y un tercero en la segunda, para convertirse en subcampeona, sólo atrás de la cubana y medallista mundial Marlies Mejías, quien se apoderó del sitio de honor.
La regia y su equipo se dirigen ahora al Gran Premio de Minneapolis, la última carrera por equipos antes del Campeonato Nacional estadounidense, a finales de mes. (Staff/Agencia Reforma)