CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la aparición de la plataforma Blim, propiedad de Televisa, el actor Héctor Suárez consideró que la oferta de contenido que ofrece la empresa no se compara con la de Netflix, su principal competidor.
“¡No le llega a los talones! Cuando uno se está ahogando, tienes que dar manotazos para salvarte, aunque están haciendo lo que pueden. Pero dudo mucho que puedan con esa fuerza, energía y esa calidad.
“La audiencia ha bajado dramáticamente porque los chavos ya no se sientan a escuchar radio ni televisión, por eso tienen que mejorar su calidad. El público ya no va a ver lo que ellos quieren que vean ‘a huevo'”, consideró el actor.
El comediante celebrará hoy las primeras 100 representaciones del espectáculo de stand up Los Locos Suárez, que realiza junto a su hijo Héctor.
“Estoy incursionando en el stand up por primera vez en mis 57 años de actor. Dudo mucho que haya un standupero de mi edad en México. Creo que soy el más ruco, pero todo lo hice por amor a mi hijo”, compartió. (Staff/Agencia Reforma)