Su destino es estar juntos

Con profunda alegría, Felipe de Jesús Reyes Razcón y Claudia Lizeth Rodríguez Contreras, dejaron atrás un bello noviazgo continuando su camino ahora como marido y mujer.
La fecha tan esperada para la pareja finalmente llegó y, por tal motivo arribaron al templo de San Antonio de Padua para contraer nupcias con la bendición de sus padres, José de Jesús Reyes (+) y Norma Razcón por parte del él, así como Marcos Rodríguez Flores y María Elisa Contreras Reyes, del lado de la novia.
Asimismo, destacó la presencia de sus padrinos de velación y lazo, Leopoldo Contreras Reyes y María Elena de la Cruz Rodríguez, quienes adquirieron el compromiso con los jóvenes de fomentar en ellos las bases para un buen matrimonio lleno de amor.
Uno de los momentos más sublimes de la ceremonia, fue cuando los contrayentes, con profundo sentimiento, pronunciaron uno al otro las promesas irrompibles de fidelidad y respeto durante su vida hasta el final de su existencia, misma que fue sellada con la bendición de Dios, evocando así los aplausos de sus seres queridos ahí reunidos.
El Hotel Antigua Hacienda de La Noria, enmarcó el festejo de los recién casados, lugar donde les dieron la bienvenida sus allegados con quienes compartieron gratos instantes y agradecieron numerosas felicitaciones.