Su alteza Ninel recibe corona

en carnaval de carolina

MONTERREY, N.L.- En medio del escándalo provocado por el papá de su hijo, Ninel Conde será coronada y recibirá un reconocimiento por su trabajo en el medio artístico.
Esto luego de que se diera a conocer que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ordenara una orden de aprehensión a Giovanni Medina por un presunto fraude.
Mientras, “El Bombón Asesino” será la soberana del Carnaval Carolina en la celebración del décimo noveno aniversario, que se llevará a cabo hoy en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte.
En el evento, Ninel compartirá el escenario con la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, que será distinguida también con el galardón a la Excelencia, por sus 51 años de trayectoria.
La cantante estrenará lo más nuevo de su música en el show que ofrecerá en el marco del carnaval.
Su más reciente sencillo lleva por título “Te Pasará”. El tema forma parte del disco Tú No Vales La Pena, producido por Horacio Palencia y el cual marcará el debut de la cantante en el género de banda.
Este material cuenta con temas inéditos, además de algunos covers que han sido grandes éxitos de Juan Gabriel y Marco Antonio Solís.
“Ninel interpretará algunos de sus éxitos al público que unánime votó para elegirla como reina. Además, recibirá también un reconocimiento por su trayectoria artística”, informó Alberto Gómez, de Media Concepts PR.
La cantante estuvo hace unos días en Guadalajara, donde grabó el video de su primer corte, “Te Pasará”. Se informó que su disco ya fue terminado.
“Me siento honrada con la invitación al Carnaval Carolina y sobre todo con el público, al cual agradezco que siempre me ha apoyado en mis proyectos”, dijo Ninel sin hacer mención a la situación personal por la que atraviesa con su esposo, del cual ya se encuentra separada. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)