Stinks propinan revés a la UPA

Doloroso revés, fue el que sufrió la quinteta de la Universidad Politécnica de Aguascalientes ante Stinks con marcador de 64 puntos contra 47.
El partido entre estos dos equipos fue dentro del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor que está en su recta final, y se realizó en el Gimnasio Hernández Girón en horario de las 10:10 horas.
Árbitros de primer nivel para un partido importante y ahí estuvieron Antonio Vargas y Daniel Muñoz, apoyados en el crono y anotación por Miriam Ramírez.
LOS PERIODOS.
Los primeros diez minutos de juego terminan con marcador de 12 puntos para la UPA contra 9 de Stinks; en el segundo, hay 13 para los estudiantes contra 15 de los de enfrente y así se van al descanso.
En el tercer tiempo, Stinks sigue al acecho de sus contrincantes y les mete 12 unidades por 9 de los universitarios, y se termina el cotejo con 13 de los perdedores por 28 de los felices ganadores.
Los ganadores alinearon con Fernando Olvera, José López, Erick Gutiérrez, Edgar Delgado, Jorge Nájera, Juan González, Pedro Arredondo, Luis González y Héctor Rodríguez.
Los perdedores, Eleazar Alemán, Guillermo Gallegos, Axel Velázquez, Luis Guerrero, Eduardo Moreno, Jahiel del Real, Óscar Posada, Mariano Esparza y Jonathan Arellano.