Mediante el tiempo extra, Stink’s derrota a Dátiles con marcador de 58 puntos contra 50, partido del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor que dirige Juan Gabriel Esquivel Veloz.
Fue el enduelado del Hernández Girón, el escenario donde se llevaron a cabo las acciones de este partido en horario de las 10:35 Hrs.
Al término del tiempo reglamentario, encontramos que el marcador indica empate a 44 unidades y por lo tanto hay necesidad del tiempo extra.
LOS PERIODOS.
Los primeros diez minutos de acción terminan con marcador de 6 para Dátiles contra 14 de Stink’s, en el segundo llegan 18 para los primeros por 11 de los segundos y así se van al descanso.
En el tercer lapso vemos que Dátiles anida 11 unidades más por 8 de Stink’s y se cierra la contienda con 9 puntos por 11 de los ganadores quedando el marcador final de empate a 44.
En el tiempo extra, Dátiles logra 6 puntos por 14 de Stinks y el juego llega a su culminación con 50 puntos para los perdedores contra 58 de los ganadores.
Los árbitros del partido fueron Amador Alba y R. Ruiz, apoyados en la mesa de anotación por Martín Aguilar.
Los ganadores son: Edgar Delgado, Rodrigo Alba, Jorge Nájera, Daniel Arias, Juan González, Adrián Castañeda, Pedro Arredondo y Luis González.
Los perdedores, Ulises Sánchez, Andrés Álvarez, Enrique Rincón, Fernando Ramos, Octavio Esparza, Saúl Esparza, Fabián Odín, Miguel Espinoza y Alberto Santoyo.