Un peligroso “jaulero” que operaba en el municipio de San Francisco de los Romo, fue sorprendido y capturado por policías preventivos en los momentos en que perpetraba un robo domiciliario en compañía de un niño.
Fue el viernes por la mañana, cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo realizaban labores de vigilancia en la calle Santa Elena.
En determinado momento detectaron a un individuo y a un niño de 11 años que trataban de escapar corriendo.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales que fueron en su persecución y lograron interceptarlos.
Posteriormente, se estableció que estos dos individuos se dedicaban a saquear los domicilios de la calle Santa Elena.
Al momento de su captura, les fueron aseguradas dos pantallas planas, aparatos electrónicos y dos puertas metálicas. Se estableció que el delincuente utilizaba al niño para introducirse a las viviendas que elegía para robar.
Los detenidos quedaron bajo investigación de agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME.

PUTREFACTO
Aproximadamente a las 10:50 de la mañana, fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre identificado como José Candelario Villegas Alvarado, de 44 años, quien vivió en la calle Emiliano Zapata de la colonia El Calvario, en el municipio de Calvillo.
El hallazgo lo realizó el señor Francisco “N” “N”, cuando llegó a dicho domicilio para cobrar la renta.
Se estableció que José Candelario Villegas Alvarado vivía solo en ese domicilio que rentaba.
Fueron policías preventivos, Bomberos Municipales y personal de Protección Civil de Calvillo, quienes ingresaron a la finca y encontraron a la víctima muerta sobre su cama.
Más tarde acudió el agente del MP de Hospitales, personal de Servicios Periciales agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PME.