Sorprende la rápida adaptación en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- La manera en que Pumas se adaptó a un nuevo proyecto deportivo en el Apertura 2016 sorprendió al mismo equipo, el cual está cerca de amarrar su boleto a la Liguilla, comentó Matías Britos.
Para este semestre, el cuadro de la UNAM cambió directiva, cuerpo técnico y varios futbolistas.
“Por el lado de los puntos (23) no nos sorprende, es un equipo grande. Más allá de los jugadores que se fueron y llegaron, la aspiración era llegar a la Liguilla”, comentó Britos en conferencia.
“Estamos contentos y orgullosos por el nivel futbolístico mostrado, ya sea de local o visita, en Clásico u otros rivales. La evolución del equipo ha sido buena en poco tiempo, este tipo de proyectos con tantas variantes cuestan más. Empezar a ver resultados y buen funcionamiento, en ese sentido sí nos sorprendió”.
El siguiente rival de los felinos es Monarcas, ante el cual se puede amarrar el pase a la Fiesta Grande, lo que no será sencillo a pesar del reciente cambio en el timón purépecha.
“No lo veo como un rival débil porque he visto muchos partidos de ellos y juegan bien, más allá de que no se les dan los resultados y eso provocó el cambio de técnico.
“Lo volvieron a hacer bien y tener un triunfo. Es respetable la plantilla que tienen y el juego”, dijo el delantero.
En caso de vencer, los felinos estarían ligando por primera vez en el torneo dos triunfos, lo cual a estas alturas llenará de más confianza al plantel.