CIUDAD DE MEXICO 30-Sep .- Dentro del seno de Pumas llamó la atención que ningún elemento fue llamado a la Selección Mexicana para encarar la Fecha FIFA de inicios de octubre, sostuvo Marcelo Alatorre.

 “Sabemos del tema, nos sorprende un poco lo que es la lista pero no nos incumbe. Pumas está viendo lo que es la Liga, lo que nos interesa y si alguien es llamado de acá es un extra para lo que hacemos como equipo e institución.

 “Las cosas se están haciendo bien acá. (Javier) Cortés o (Luis) Fuentes se me han hecho del nivel de Selección, no es tema de nosotros, se respeta pero se está empujando para buscar una posibilidad”, comentó el lateral este viernes en conferencia.

 Negó que se tenga el plan de ir a hablar con gente de la FMF para saber la razón por la cual no hay felinos en el Tricolor.

 Alatorre dijo que sería una pena que los clubes mexicanos dejen de participar en la Copa Libertadores, esto en caso de que se aprueben los cambios de calendario en el torneo de Conmebol.

 “Sería una lástima que no estuviéramos en Libertadores, el equipo que sea. Es una vitrina, que como otro torneo, Liga o Concachampions, puede ser bueno para el futbol mexicano. Mínimo mostrarse más jóvenes o cantera. Puedes tener una vitrina de cada jugador”, declaró.

 Pumas apenas participó en la edición 2016 y llegó a los Cuartos de Final.