Son XV primaveras

Para dar la bienvenida a la edad de las ilusiones, Jazmín Ávalos Zacarías se preparó desde muy temprana hora para ornamentar su belleza. Para ello, vistió un precioso atuendo de pies a cabeza, pero principalmente, su corazón fue el que mantuvo dispuesto para recibir la santa eucaristía.
La Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción recibió a la joven del brazo de su chambelán, José Eduardo Ávalos. No podía faltar la presencia de sus padres, Roberto Ostiguín y Laura Patricia Zacarías, así como la de sus padrinos, Juan Antonio Pérez Martín del Campo y Marisela Zacarías Arenas.
En la ceremonia, la guapa quinceañera agradeció profundamente los favores recibidos a lo largo de su vida, acogiendo en su alma el cuerpo y la sangre de Cristo.
Al igual que el presbítero, los allegados a la bella señorita unieron sus oraciones para favorecerla y solicitar al Creador derrame sus bendiciones sobre ella y sus proyectos, sueños e inquietudes, que como toda joven con sus capacidades ha de proponerse.
Al término de la celebración religiosa, sus padres, padrinos y demás seres queridos, acudieron junto a la joven al salón Puerta del Sol para pasar una velada de sana convivencia y presenciar el vals que la festejada y su papá, compartieron.