Son XV primaveras

Ana Karen agradece a Dios la hermosa bendición de vida

Con profunda felicidad arribó a la edad de las ilusiones Ana Karen Loyola Contreras.
Para celebrar la importante ocasión, la joven acudió en compañía de sus papás, Federico Loyola Muñoz y Angélica Contreras Guzmán, al templo de Nuestra Señora de la Asunción, para protagonizar emotiva acción de gracias que fue atestiguada por sus padrinos, José Manuel Contreras y Celia Guzmán López.
Al recibir a Ana Karen en el atrio del recinto, el presbítero la roció con agua bendita como signo de bienvenida a la casa de Dios. Durante la homilía le externó una emotiva felicitación por ser una más de las mujeres que acuden al padre celestial para mostrarle su gratitud por sus primeros quince años de vida.
Además, le hizo un llamado para que las nuevas experiencias que obtenga de la vida, las ofrezca  cielo para que él derrame sobre su camino infinitas bendiciones y colme de buenos frutos cada uno de sus propósitos de vida.
Luego de la celebración, la guapa quinceañera convivió con sus seres queridos en un brindis que se ofreció para agasajarla en el Jardín Campestre Edén los Sabinos, lugar idóneo para que Ana Karen en complicidad con su orgulloso padre bailara las notas de una tierna melodía.
La velada para la hermosa Ana Karen fue inolvidable, pues tuvo en ella agradables momentos que guardará en su corazón por siempre.