Hasta el fin de sus días aceptaron ser marido y mujer José Luis Vázquez e Itzel Pinedo Velásquez.
El templo de San Antonio de Padua se vistió de flores blancas para enmarcar la ceremonia religiosa en la que la pareja contrajo nupcias, mediante la imposición del séptimo de los sacramentos que, con libertad y convencimiento, recibieron.
Sus respectivos papás, Graciela Velásquez Martínez y Luis Antonio Pinedo, por parte de ella, al igual que Silvia Escobedo Bermejo, mamá del novio, acompañaron a sus hijos en el inicio de la conformación de su propia familia.
En el altar pusieron el alma y el corazón para unirlas en una sola, cuando el siervo de Dios bendijo las manos de los jóvenes con el agua bendita para luego, frente a frente, jurarse amor, fidelidad y felicidad durante su matrimonio.
Con estos votos de los que fueron testigos sus padrinos, Claudia López Muñoz y Ricardo Collazo Tiscareño, fueron declarados esposos.
Luego de tan conmovedora celebración, los recién casados tuvieron una romántica recepción celebrada en el salón Victoria, a donde familiares y amigos, acudieron a su encuentro para ofrecer sus más sinceras felicitaciones por este esperado vínculo entre los dos y compartieron con ellos bellos momentos durante toda la velada que se extendió por varias horas, al disfrutar de un entorno sano.