Recibieron el séptimo de los sacramentos, Carolina García Ruvalcaba y Alejandro Macías Durón, durante una misa celebrada en el templo de San Peregrino Laziosi, conformando así una nueva familia católica.
David Macías Torres y Evangelina Durón Macias bendijeron a su hijo al llegar al recinto sagrado, acompañándolo hacia el altar al frente del cortejo nupcial, destacando enseguida, la presencia de sus padrinos de velación, Edy Macías Durón y Cecilia Valdivia Pérez.
Radiante y feliz, la novia hizo su arribo junto a sus padres, Salvador García Cruz y Guadalupe Ruvalcaba de García, para unir su vida a la de su prometido y consagrar su amor.
El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando los novios unieron sus manos y pronunciaron sus votos matrimoniales, jurando ante Dios respetarse y mantenerse fieles en su matrimonio.
Con el aplauso de los presentes, los nuevos esposos se reunieron y convivieron con sus allegados en el salón Casa Victoria, lugar donde brindaron y compartieron una hermosa velada en honor a los recién casados, deseándoles eterna felicidad.