En una ceremonia celebrada en el Camarín del templo de San Diego, se llevó a cabo el enlace matrimonial de la pareja formada por Ricardo Peral García y María de los Ángeles Martínez Hernández.
Acompañado de sus padres, Gerardo Peral y María del Consuelo García, el novio recibió en el altar a su prometida, concedida por sus papás, Félix Martínez y Nicolasa Hernández.
En la misa para celebrar esta unión, el sacerdote invitó a la pareja a que inicien una vida basada en el respeto y en la comunicación, que son aspectos clave para que un matrimonio funcione según las leyes de Dios.
Ambos contrayentes se prometieron respeto, sin importar la etapa de su matrimonio, estén con salud o con enfermedad, con los recursos económicos o con la carencia de éstos.
Los recién casados eternamente unidos, celebraron sus esponsales con una emotiva recepción en el salón Misión San Antonio, lugar al que acudieron familiares y amigos, quienes brindaron en su honor, deseándoles una vida conyugal plena y llena de bendiciones.