Concluyeron con éxito sus estudios universitarios, los más de 50 alumnos de la licenciatura en Medicina por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).
Los jóvenes visitaron la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción en compañía de sus respectivas familias, con el firme propósito de agradecer al Creador la fortuna de terminar satisfactoriamente su profesión, misma que ejercerán con orgullo y responsabilidad.
El pastor de la Iglesia católica que ofició su ceremonia eucarística, pidió al Todopoderoso los llene de gracia y los felicitó por el gran paso que han dado en la conformación de su futuro, puesto que ahora ya son médicos cimentados en el buen conocimiento. Invitó a los egresados a practicar ésta importante tarea, siempre pensando en la salud de quienes necesitan de su servicio más allá de los intereses personales.
Al término de la santa misa, los egresados se reunieron con sus familiares en el Taller de Locomotoras Tres Centurias, para celebrar el cierre de una de las etapas más importantes de su vida.