¡Son los Cuevas un primor!

Aída y Carlos entonaron sus mejores temas en el Festival Cultural de la Ciudad

Por: Sara Díaz/El Heraldo

La música mexicana se impuso en la Plaza Principal, con la presentación de dos de sus principales exponentes como son los hermanos Aída y Carlos Cuevas en el Festival de la Ciudad en su Aniversario 441.
A su llegada, Aída Cuevas quien abrió el concierto, atendió momentos previos a salir al escenario a la prensa local, para dar a conocer que se encuentra en planes de grabación de un nuevo material discográfico con temas de la autoría de Juan Gabriel que le dio antes de su fallecimiento.
Ya ante el público aguascalentense, ataviada en un imponente vestido negro con motivos en dorado, interpretó para abrir telón los temas “Anoche soñé contigo”, “Si nos dejan”, y “El Pastor” y dar la bienvenida al público reunido, “Qué gusto estar en Aguascalientes, un aplauso para esta tierra bendita y ¡Qué viva Aguascalientes!”, dijo con orgullo.
Ante cientos de personas ofreció un sentido homenaje al divo de Juárez “un aplauso para Juan Gabriel, donde quiera que esté”, con sus temas, “Si quieres”, “Se me olvidó otra vez” y “Te sigo “amando”, para cerrar su presentación y cederle el escenario a su hermano Carlos, con “La Pelea de Gallos” y “México Lindo y querido”.
En un traje azul cielo, Carlos Cuevas se dijo contento de estar en esta tierra, presentando algunos temas de su género predilecto que son los boleros, con un nuevo disco, el 33 de su carrera artística llamado “Trilogía”, un homenaje a los tríos, con esas melodías para enamorar.
Con “Historia de un amor” entró a escena y continuó con el sello característico de los boleros, como es el requinto con un hermoso tema “Poquita fe”.
Le siguieron “Mi linda muñequita”, “Vida de mi vida” y “Bésame con frenesí”.
Por supuesto, a su estilo dio la bienvenida a la tierra de la gente buena, agradeciendo de igual manera la calidez de su recibimiento.
La audiencia cantó de principio a fin los temas de grandes compositores, en las grandes voces de los hermanos Aída y Carlos Cuevas.