La Universidad Las Américas dio al estado su primera generación de Licenciados en Comercio Internacional, Mercadotecnia, Contaduría Pública, Ciencias de la Educación y Derecho, que terminaron sus estudios con gran éxito.
La Parroquia de Nuestra Señora de los Bosques, enmarcó la emotiva celebración eucarística en honor a los graduados, quienes en compañía de sus familiares y personas cercanas a ellos, agradecieron a Dios el haberles permitido terminar su preparación profesional y formar parte de este importante acontecimiento.
Con la destacada presencia de los maestros de la Institución Educativa y de la madrina de generación, Elsa Amabel Landín Olivares, los alumnos participaron de la solemnidad.
Al término de la ceremonia religiosa, se llevó a cabo un festejo que tuvo como punto de encuentro la Hacienda Vista Hermosa, a la cual asistieron con sus respectivas familias y demás invitados al evento, de quienes recibieron numerosas felicitaciones.
Durante toda la velada, los jóvenes agradecieron a los presentes el acompañamiento y compartieron con todos ellos una inolvidable noche.