El encanto de la edad de las ilusiones llegó a la vida de las hermanas Adriana y Yesenia Lara Díaz, quienes con gran ilusión acudieron a la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción para agradecer a Dios el don de la vida y el cumplir quince años.
Al lado de sus padres Misael Lara Díaz y Beatriz Díaz Álvarez, y de sus padrinos Jesús Díaz Chiquito y Elidia Álvarez, las jovencitas fueron partícipes de una misa en su honor y con atención, escucharon el mensaje que el ministro de la iglesia dedicó a ambas.
El mensaje principal fue que vivan con amor la etapa de la juventud, regalo que Cristo les ha dado y que ante él han llegado para ofrecerla como familia que son, con el firme propósito de fortalecerse en el amor del Padre.
A los presentes también conminó a pedir al Altísimo derrame su gracia sobre las hermanas, quienes antes de concluir con la celebración mística, agradecieron a Dios y a sus padres, la bendición con la que han sido colmadas, y haberles permitido llevar en su corazón las virtudes con la que han sido inculcadas.
Fue así que las hermosas quinceañeras en su sublime vestido rosa pastel, abandonaron el recinto sagrado para congregarse con sus seres queridos en un salón del vecino estado de Zacatecas, en una sana convivencia que se prolongó varias horas, pero que cada segundo fue disfrutado por las festejadas, enormemente.