Son GranDiosas

MONTERREY.- Tienen muchas cosas en común, las dos son españolas, poperas, divas y ahora «GranDiosas».
Marta Sánchez y Mónica Naranjo estarán juntas con este concepto en un concierto que darán en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 25 de febrero y que posiblemente se extienda a otras partes del país.
“Ya es una realidad, señores y señoras, jóvenes, chavos: Mónica Naranjo en México después de casi cuatro años regresa, ya es un hecho, está totalmente confirmado”, expresó Hugo Mejuto, productor y creador del concepto musical «GranDiosas».
A través de sus redes sociales hizo el anuncio de manera oficial y dijo que la respuesta de los fans ha sido increíble.
“A muchos les ha gustado la idea y lo agradezco muchísimo. Tenemos un mes de febrero lleno de sorpresas, de cosas muy buenas y muy buenos espectáculos”, agregó el productor.
El mismo Mejuto ha presentado en otros años el show «GranDiosas» con artistas como Karina, Dulce y María Conchita Alonso, pero esta vez el espectáculo de las españolas será «GranDiosas» Internacional.
“Si es deluxe e internacional no podía faltar Mónica y también estoy muy agradecido con Marta porque fue la primera en decir que sí. Nos espera un gran espectáculo”, prometió Mejuto.
“A todos los que me comentan que Mónica merecía un concierto sola lo entiendo perfecto, y también Marta lo merece. Cualquier artista que tenga un arte que compartir lo merece, pero lo más importante es eso, compartir y cuando estás con otras compañeras como en «GranDiosas» es un espectáculo maravilloso”.
Muchos de los seguidores del productor le pedían también a Alaska, pero esto no fue posible.
“Alaska creo que no porque ella en sí como tal en solitario no hace conciertos, tiene un grupo. Alaska no es sola. Es una integrante del grupo Fangoria y esto es dicho por ella misma”, explicó. (Alejandro Jasso/Agencia Reforma)