Emotiva ceremonia de clausura llevó a cabo la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Universidad Católica, en la que se distinguió a los graduados de la Maestría en Nutrición Clínica.
La finalidad de la ceremonia académica fue resaltar que los graduados cuentan con la satisfacción de haber cumplido bien con uno de los retos más sobresalientes en un proceso de formación integral como personas.
Durante el evento que se llevó a cabo en el salón Fontana del Gran Hotel Alameda, destacó la presencia del Lic. Luis Villavicencio Márquez, director del plantel Aguascalientes; el Lic. Héctor Alejandro Mendoza Ortega, coordinador académico del plantel Aguascalientes y la maestra Isaura Araceli González Ramos, madrina de generación.
Emotivo fue el momento cuando la maestra Ana Laura Acosta Torres Very, en representación de los nuevos egresados, dirigió su mensaje de agradecimiento a quienes les brindaron su incondicional apoyo.
Asimismo, directivos del plantel coincidieron en la idea de que la universidad tiene la valiosa e inmejorable oportunidad de presentar ante todos a un grupo de maestros, posibilitados para hacer realidad el ideario, que como institución educativa, motiva a seguir existiendo.
“Felicidades a todos y cada uno de ustedes por su esfuerzo, dedicación y trabajo; por sus progresos académicos y gracias por haber elegido nuestra universidad para transitar por este sueño que hoy es ya una vivencia”, palabras que envió el Pbro. Francisco Ramírez Yáñez, Rector de la Universidad del Valle de Atemajac, en honor a los egresados.