Son esposos ante Dios

Una nueva familia católica han conformado Mary Dávalos Corona y Arturo Sánchez Gaitán, luego de recibir el séptimo de los sacramentos de la Iglesia Católica.
El ritual fue adornado por el majestuoso templo de San Antonio de Padua, recinto santo al que acudieron acompañados por sus respectivos padres, de quienes recibieron su bendición.
Arturo Sánchez Hernández y Angélica Gaitán Rodríguez, encabezaron con su hijo el cortejo nupcial, seguidos de los padrinos de velación, Francisco Gaitán Rodríguez y Esthela Macías.
Al final de la marcha, hizo su entrada triunfal la hermosa novia, caminando del brazo de sus padres, Rubén Dávalos Ortega y María del Carmen Corona Lucio, quienes, una vez en el altar, dieron un tierno beso a su hija, para entregarla al compañero de sus días.
“La alianza de amor y fidelidad eterna, recibirán de la mano de Dios, comprometidos y firmes con el lazo que los une y que los ha llevado a su altar, para participar de este sacramento”, fueron las palabras que el sacerdote que presidió su ceremonia compartió con los contrayentes.
Luego de ser declarados marido y mujer, los asistentes a la ceremonia manifestaron su contento mediante fuertes aplausos.
Ya en el atrio del lugar, los recién casados agradecieron a todos y cada uno de sus allegados las muestras de cariño y lo buenos deseos recibidos para su vida en común.