Son esposos

El amor unió los caminos de Jorge y Esmeralda

Juraron ante Dios amarse por todos los días de su vida Jorge Castañeda Reyes y Esmeralda Gallegos Montoya, en el templo de San Antonio de Padua.
La pareja intercambió votos de fidelidad en presencia de sus padres, Jorge Castañeda Sánchez y Teo Reyes Hernández, padres del novio y padrinos de velación, así como Octavio Gallegos Sandoval y Arely Montoya Macías, papás de la novia.
El sacerdote que ofició su enlace matrimonial, bendijo a la pareja de enamorados con la ferviente invitación a mantener vivo el amor dentro del hogar que recién inician, invitándolos a que, sin importar las tempestades, siempre pongan sus problemas en las manos de Dios. Con estas palabras los contrayentes se aceptaron con plena confianza en su amor como esposos, intercambiando sus respectivas argollas matrimoniales, presentados para su bendición por Raúl Castañeda Reyes y Liliana García.
El acontecimiento fue celebrados en el salón Lucerna, cuyo escenario fue el idóneo para que los recién casados recibieran felicitaciones por parte de sus seres queridos para, después, iniciar su viaje lunamielero a Playa del Carmen.