Se dieron el sí acepto para toda la vida, Miriam Ramírez Becerra y Pedro Jiménez Farfán, durante una importante ceremonia religiosa celebrada en el templo de Nuestra Señora del Rosario, a cuyo recinto arribaron con la mayor disposición y libertad de compartir toda una vida juntos.
Los padres del novio Pedro Jiménez Ortiz y Rosa María farfán Crespo, acompañaron a su hijo en su camino hacia el altar en espera de la llegada de la mujer con quien permanecerá a su lado. Ella, del brazo de sus papás, Antonio Ramírez Rodríguez y Gloria Luz Becerra López, acudió al llamado de su corazón y se unió en matrimonio al amor de su vida.
Todos sus allegados presentes fueron partícipes de la eucaristía, mediante sus plegarias a favor de la nueva familia que se ha formado dentro de la comunidad católica, para que Dios que los ha unido, permanezca con ellos hasta el final de sus días, fortaleciendo su amor cada día.
Asimismo, el especial acontecimiento entre Miriam y Pedro fue celebrado por sus familiares y amigos, que los acompañaron a la Hacienda Triana, con el fin de brindar por ellos y desearles lo mejor en la senda conyugal que han comenzado a recorrer de la mano.