Son el uno para el otro

Para toda la vida juraron ante Dios ser marido y mujer Gustavo Arias Burciaga y Alma Gabriela Vega Delgado, para lo cual arribaron al templo de Nuestra Señora del Rosario, donde recibieron la bendición para su amor.
Del brazo de sus respectivos padres, Gustavo Arias Hernández y María del Carmen Burciaga Sánchez por parte del novio, así como Elías Vega Solís y María de la Luz Delgado López, por parte de la novia, los jóvenes enamorados llegaron al recinto sagrado a recibir el sacramento del matrimonio, momento que fue atestiguado por sus padrinos de velación, Jorge Valadez Dueñas y Alma Luz Vega Delgado.
En presencia del representante de Cristo que ofició la ceremonia religiosa, la pareja intercambió votos de permanecer juntos en la salud y en la enfermedad y amarse por el resto de sus vidas.
El sacerdote invitó a los contrayentes a iniciar esta nueva etapa de sus vidas cimentando su vínculo en el Altísimo a quien pidió los colme de infinitas bendiciones para que su matrimonio sea fructífero y para que sepan sobrellevar las pruebas que la vida les ponga en el camino.
Al finalizar la ceremonia eucarística, los recién casados compartieron con sus allegados un brindis llevado a cabo en un salón delicadamente ornamentado para la importante ocasión, en el cual disfrutaron de una inolvidable velada.