Son el uno para el otro

Después de dos años de compartir feliz etapa de noviazgo, Martha Eugenia Ramos Barba y Raymundo Juan Pablo Mendoza Chávez dieron un paso importante en su relación, al contraer matrimonio civil.
El Salón Gran Jardín enmarcó la ceremonia donde los contrayentes contaron con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, destacando la presencia de sus respectivos padres; por parte de él, Camilo Mendoza Rodríguez y María de la Luz Chávez Luis; por parte de ella, José Rafael Ramos Reyes y Martha Barba López Velarde.
Asimismo, estuvieron presentes sus testigos, entre familiares y amigos que ellos eligieron para esta celebración tan especial.
Con gran reflexión, los contrayentes escucharon las palabras del representante del registro civil, quien los invitó a permanecer unidos, aceptando los deberes y responsabilidades que adquirieron una vez firmado el contrato matrimonial.
Posteriormente, procedió a la toma de firmas y huellas digitales en el libro respectivo, donde la pareja rubricó las actas correspondientes, así como sus papás y testigos de ambos.
Al final, se ofreció un brindis en medio de una proyección de un hermoso video de la pareja y el tradicional vals, enmarcado por un espectáculo de pirotecnia.
Cabe destacar que Martha Eugenia y Raymundo contraerán matrimonio religioso el próximo 19 de agosto, a las 19:00 horas en el templo San Antonio de Padua y después se ofrecerá la recepción en el salón Quinta Esmeralda.