Son el uno para el otro

El altar del templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced), fue el recinto elegido por Horacio Esteban Gómez López y Verónica Montserrat Madrigal Pantoja para unir sus vidas en matrimonio.
Visiblemente emocionada, la pareja arribó a la iglesia con el apoyo de sus respectivos padres, Antonio Gómez e Irene López, por parte de Horacio Esteban, al igual que Luis Miguel Madrigal y Apolonia Pantoja, acompañando a Verónica Montserrat. Importante fue la presencia de sus padrinos, Juan Marcos Madrigal Pantoja y Nayi Moreno Ortiz, testigos de la recepción del sacramento.
El ministro de Cristo, los recibió con calidez y con un conmovedor mensaje, el cual fue acogido por los contrayentes, quienes luego de esto procedieron al intercambio de los votos sagrados, anillos y arras, y ser conferidos a Dios que en su nombre fueron consagrados como marido y mujer.
Familiares y amigos cercanos a los nuevos esposos se congregaron en su honor en el Salón Fundición, cuyo escenario se llenó de luces para que los dos bailaran el tema “I’ve got so much to give”, primera de muchas baladas que compartirán a lo largo de su matrimonio.