Con lágrimas de felicidad, Alejandra Castorena Maldonado unió su vida en matrimonio a la de Sergio Reyes Cruz.
Ambos decidieron dar fin a la etapa de noviazgo para fundar una nueva familia, siempre unidos y luchando por salir victoriosos ante cualquier adversidad.
Los esponsales de la joven pareja fueron enmarcados por el Templo del Rosario (La Merced).
Además de contar con la presencia de sus familiares y amigos, los contrayentes compartieron inolvidables momentos con sus respectivos padres; por parte de ella: J. Jesús Castorena Plascencia y Yolanda M. Maldonado Garza; por parte de él: Roque Reyes Rangel y Elizabeth Cruz Peralta. Asimismo, compartieron la alegría de ser esposos con sus padrinos de velación: Vicente Cepeda Villarreal y María Elena Alvarado Reyes.
El momento más emotivo fue cuando la pareja intercambió votos matrimoniales, prometiendo amor, respeto y fidelidad. Además, elevaron sus oraciones para pedir a Dios que en un fututo les conceda recibir el regalo más especial del cielo con la llegada de su primer hijo, que será el fruto de un amor verdadero.
Para festejar su unión sagrada, Sergio y Alejandra, cordialmente recibieron a sus invitados en el salón Monte Olimpo donde se ofreció emotiva recepción en honor a los recién casados.
Actualmente, el matrimonio Reyes Castorena disfruta romántico viaje lunamielero por los hermosos escenarios de Cancún, Quintana Roo.