Exitosa fue la inauguración de la Expo-Venta Kiimakool A.C., que tiene como finalidad recaudar fondos económicos a beneficio de los alumnos de dicha asociación civil.
El corte de listón se llevó a cabo en el Lobby del Club Campestre de Aguascalientes donde las obras, hechas por los mismos niños y jóvenes, estarán a la venta hasta el próximo domingo 12 de junio.
El Ing. Roberto Cummings Alonso, principal benefactor de Kiimakool, presidió el momento inaugural de la Cuarta Expo-Venta, donde destacó la presencia del equipo de trabajo integrado por Neneta Chávez, Paty Awad, Lety Figueroa y Doris del Bosque, apoyadas por la maestra Celia que coordina a los chicos de servicio social que pertenecen al bachillerato de la UAA y del Centro Escolar Triana, que se unieron a la noble causa.
La expo-venta está integrada por obras de catorce alumnos, quienes reciben clases y material de manera gratuita, además de que al vender las obras, el dinero es íntegro para cada alumno.
Directivos y colaboradores de Kiimakool desean que los alumnos tengan una terapia integral física, beneficiando su motricidad, concentración e imaginación, incluyéndolos de esta manera en una vida social productiva con un ingreso económico, así como beneficiándolos en el aspecto emocional, pues su trabajo permite elevar su autoestima, reforzando su seguridad en sí mismos.
Cabe destacar que Kiimakool significa “alegría” en maya, motivo por el cual, la asociación civil trabaja por brindar este sentimiento a los niños y jóvenes con capacidades diferentes, en medio de un ambiente donde prevalece la convivencia familiar y el amor.

Compartir
Artículo anteriorCambia para mejorar
Artículo siguienteTierna ratoncita