Verónica Gutiérrez Moreno y Guillermo Pérez Magos quedaron finalmente unidos en matrimonio por la vía civil ante la presencia de sus seres queridos.
La ceremonia se llevó a cabo en uno de los elegantes salones del Hotel Marriott, lugar al que acudió con puntualidad el juez del registro civil y ante la presencia de los testigos de la boda, Orlando García, Gisela, Nancy, Carlos y Luis Gutiérrez por parte de ella, así como Magdalena Vélez Magos, Juan Antonio Ramírez y Pascual Romo de Vivar por parte de él, la pareja se aceptó como marido y mujer.
El acta civil fue firmada por los contrayentes, además de sus respectivos papás, Carlos Gutiérrez y Asunción Moreno, además de Salvador Pérez y Juana Magos.
Al término de la ceremonia, se realizó el tradicional brindis en honor a los recién casados, destacando también la presencia de sus tres pequeñas hijas, Ana Karen, Karla y Kamila, quienes felicitaron enormemente a su padres por esta fecha tan importante para su familia.
Los esposos, de igual manera, agradecieron el acompañamiento de sus allegados y el compartir con ellos una maravillosa velada.