El sueño de formar una familia, ha sido solidificado con el santo sacramento del matrimonio que Jesús Delgado Muñoz y Yahel Montserrat Delgado Troia han recibido en el templo de Nuestra Señora del Rosario.
Dentro de la misma solemnidad, la pareja ha decidido acercar a la pila bautismal a su pequeña hija que llevará el nombre de Edith Montserrat Delgado Troia, llenando así de gran bendición su hogar.
Al recinto fueron acompañados por los padrinos de boda Gerardo Floriano y Jessica Marai Delgado Muñoz y de bautizo, Angélica Yaritza Delgado Muñoz y Abraham Troia.
Todos ellos, elevaron sus plegarias junto con el representante de Cristo, quien dijo, llevan como principal petición, derramar su inmensa bondad y misericordia sobre ésta nueva familia que ha sido conformada en el amor.
Ambos sacramentos de gran importancia fueron congratulados por los presentes a la ceremonia solemne, y al término de ésta, reunirse en el salón Gran Concordia para festejar la alegría del matrimonio y el bautismo, que la familia Delgado Troia ha llevado a cabo en un día memorable.