Se aceptaron como esposos ante el Cristo de la Catedral basílica de Nuestra Señora de la Asunción, Flor Anahí Guzmán Dueñas y Edgar Eduardo Rivera Frausto, con el que sellaron su compromiso mutuo de formar una familia.
El recinto sagrado contó con la presencia de sus respectivos padres José Guzmán Sierra y Juana Dueñas López, al igual que Jesús Rivera Villa y Elvira Frausto López, quienes dieron la bendición a sus hijos.
De igual manera, fueron partícipes de la santa misa, los dos hijos de la pareja Erika Jazmín y Bruno Eduardo, pequeños que atestiguaron con gran alegría la unión eterna de sus padres.
Familiares y amigos cercanos, compartieron con ellos de este maravilloso momento, principalmente sus padrinos de velación Liliana Ibarra Durón y Jesús Guzmán Dueñas.
Al igual que la celebración religiosa, sus invitados los acompañaron al brindis que en su honor se ofreció en el salón Alondra, para manifestarles su congratulación por este importante acontecimiento para ambos, no sin antes desearles la mayor felicidad dentro de su nuevo hogar al lado de sus hijos.