Son ahora marido y mujer

Chiapas es el destino turístico que Adriana Ortega Gutiérrez y Daniel Jaime Nájera, eligieron para disfrutar de romántica luna de miel.
Ambos actualmente comparten una de las vivencias más hermosas de su vida, luego de haber contraído matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de los Bosques.
Durante la ceremonia, la joven pareja compartió inolvidables momentos con sus respectivos familiares y amigos, destacando entre ellos la presencia de sus padres; por parte de ella: Mario Ortega y María del Rosario Gutiérrez; por parte de él: José Luis Jaime y Concepción Nájera.
Emotivo fue el momento en que los contrayentes intercambiaron promesas de amor, respeto y fidelidad, además de elevar sus oraciones para manifestar su gratitud a Dios por haberlos puesto en un mismo camino y así unir sus destinos.
Al final, los nuevos esposos salieron al atrio del templo para encontrarse con sus invitados, de quienes recibieron felicitaciones y cálidas muestras de afecto.
Más tarde, ofrecieron un brindis en el salón Quinta Tequimilpa, donde compartieron excepcional velada con los asistentes.