Son ahora marido y mujer

Una nueva familia católica es la que han conformado Luis Ricardo Guardado Soto y Avilene Montserrat Muñoz Gutiérrez, al convertirse en marido y mujer ante los ojos de Dios, bendición que recibieron en el templo de San Antonio de Padua.
Acompañado por sus papás Ignacio Guardado Don y Esthela Soto Santillán, el novio acudió al altar en espera de su prometida, quien hizo su arribo luciendo un hermoso ajuar en blanco reluciente, al lado de sus padres Manuel Muñoz Arriaga y María Emma Gutiérrez Sánchez.
En un emotivo mensaje que el presbítero dedicó a la pareja, dijo que así como a lo largo de su noviazgo permanecieron juntos, así continuarán haciéndolo pero ahora con la venia del Altísimo que los ha unido en matrimonio.
El celebrante pidió a los presentes unirse en oración y elevar sus plegarias por los nuevos esposos en el comienzo de su propio linaje, principalmente a sus papás y padrinos de velación, Juan Pablo Méndez y Angélica González.
Acabada la liturgia, los recién casados celebraron su enlace nupcial, para lo cual se organizó una emotiva recepción a la que acudieron familiares y amigos más allegados, para alzar sus copas y desearles eterna felicidad, prosperidad y bendiciones.