Son ahora esposos

Una hermosa boda fue la que protagonizaron Roberto Rafael Reyes Díaz y Tanya Vanessa Rosales López, al unirse en matrimonio durante una ceremonia celebrada en el templo de Nuestra Señora del Rosario.
Acompañados por sus padres, Roberto Reyes Macías y Ernesta Díaz de Reyes, por parte del novio, así como Rubén Rosales Román y Alma Rosa López de Lira, por parte de la novia, los jóvenes profesaron su amor ante Dios, consagrándose a la vida en familia por el resto de sus días.
Como parte del mensaje del presbítero que presidió su eucaristía, les felicitó por el cariño que manifiestan ante la presencia de Dios y elevó sus plegarias a él, para que les conceda dar frutos en su vida matrimonial que recién comienzan, apoyados por sus padrinos de velación, Julio César Macías Ponce y Verónica Medrano Ríos.
Más tarde, al terminar la santa misa, el salón San Ángel se vistió de gala para recibir a los nuevos esposos, rodeados de sus seres queridos, que los acompañaron para festejar con ellos su unión sacramental y brindar por su eterna felicidad.