Sólo son amigos

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo una fuente de la revista “Life&Style”, Zac Efron mostró interés por Belinda, con quien comparte créditos en la película “Baywatch”.
Esta fuente afirma que Zac y la actriz mexicana “se están llevando de maravilla”.
Al parecer sólo la invitó a salir, fueron a comer pero todavía no hay nada de romance entre ambos, afirman.
Hace más de un mes, durante la visita promocional en México por la cinta “Buenos vecinos 2”, Zac comentó la buena impresión que le dejó la actriz: “Belinda fue fantástica, es muy dulce, muy encantadora”.

‘El Sapito me encanta’
Belinda alista concierto en la Ciudad de México y asegura con anticipación que cantara “El Baile del Sapito” porque es un tema que forma parte de su trayectoria.
La cantante compartió que convertirse en #LadySapito, tras aparentemente reprocharle durante un concierto a su público que siempre le pida esa canción de su infancia, le dio risa porque para ella todo es parte del espectáculo.
“El ‘Sapito’ me encanta, lo que pasa es que muchas veces, para hacer notas, no saben que eso es parte del show. Siempre hago eso en todos mis conciertos, siempre digo: ‘El Sapito no’, y eso hace que la gente me la pida más.
“Es parte del marketing de un show, me extraña que la gente no sepa eso, cualquiera lo sabe”, dijo la intérprete. (Con información de Agencias El Universal y Reforma)