Para el día de hoy, la Liga de Voleibol al Extremo tendrá sólo seis partidos, que se desarrollarán en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez a partir de las 9 de la mañana.
Los que abrirán el telón serán los conjuntos femeniles de la UPA y las Carnalas, quienes prometen dar un gran espectáculo en la duela, ya que son dos conjuntos que tienen buen nivel dentro de esta disciplina.
Después de ellas entrarán a la cancha los integrantes de la Preparatoria Benito Juárez frente a su similar de la Reyes Heroles, quienes en el ámbito del voleibol tienen una gran reputación, por lo que hoy darán un buen juego.
Al concluir éste, también estarán dentro los de la UPA contra la Preselección sub-20 en punto de las 11 de la mañana, mientras que los Cuatreros, que son uno de los equipos con más tradición dentro de este ámbito, se medirán ante los Sexys a las 12 del medio día.
Finalmente, las mujeres serán las encargadas de bajar la cortina de esta fecha, comenzando con el duelo entre la Reyes Heroles y las Inombrables a las 13:00 horas, y enseguida Osma Kapa versus Estrellas a las 14:00 horas.