Con el buen ánimo que lo caracteriza, ayer por la mañana el defensor de los Rayos, Brayan Beckeles, comentó sobre la primera derrota del plantel en el torneo Apertura 2016; “No lo deseábamos, pero creo por el partido que hicimos, por como se vio el equipo y por como jugamos, no era merecido perder, pero esto es futbol, lo más importante es levantarse de las derrotas, aprender lo que tengamos que aprender y pensar en Pumas, venimos de dos visitas que han sido muy complicadas, hay tratar de aprovechar en casa para que llegue el anhelado triunfo”.

El lateral necaxista negó que la derrota ente Pachuca sumara presión al grupo, afirmando que el deber de obtener buenos resultados en cada jornada es permanente: “Creo que aunque hubiéramos sacado un resultado positivo igual el compromiso estaba ahí, todos estamos conscientes de que tenemos que sumar por la situación en la que estamos, no olvidamos eso, pero creo que viene empezando el torneo, mientras va avanzando el torneo vamos a ir aprendiendo cómo sacar mejores resultados y en casa ya es hora de sacar los 3 puntos porque lo necesitamos para volvernos más sólidos”.

Sobre la falta de goles, el futbolista hondureño aseguró que como grupo la responsabilidad de conseguir victorias es de todos. “Nos han hecho falta muchas cosas, sobre todo ofensivamente, pero somos un equipo, todos atacamos, todos defendemos, somos culpables todos, la verdad es que el equipo va encontrando su ritmo de a poco y esperemos que ahora con Pumas tengamos muchos goles y podamos ganar”.

Al ser cuestionado sobre su costumbre de sumarse al ataque, el jugador respondió lo siguiente; “Son decisiones del juego queriendo colaborar, si puedo aportar mi granito de arena atacando, pues mejor, aquí estamos conscientes que la mejor manera de sacar los resultados es dando lo mejor de cada uno y que todos estemos unidos”.

Sobre el partido ante Pumas, Brayan aseguró que el plantel entrena duro para regalar un triunfo a la afición necaxista. “Estamos trabajando, vamos a preparar la semana, para llegar bien y ganar que es lo que queremos, sabemos que Pumas juega a su manera, pero nosotros el sábado trataremos de dar una alegría a nuestra afición que siempre nos apoya”.

Declaró que no piensa en los 270 minutos que acumula el equipo capitalino sin recibir gol: “Nosotros tenemos que pensar en nuestro partido y no tanto en rachas, queremos ganar y si eso significa romper rachas pues adelante”.

Para finalizar, Beckeles deseó a Fabián Espíndola una pronta adaptación al grupo, con el objetivo de que este aporte lo más posible en la búsqueda de unidades; “Creo que el equipo cuenta con un gran grupo y que todo mundo lo va a querer como una familia, le va a abrir las puertas a un gran club, donde también la afición es muy noble y muy buena. Esperemos que se adapte y pueda dar lo mejor de él, para beneficio de todo el Necaxa”.