Solitario ladrón atracó casa y golpeó al dueño

policia estatal
Solitario hampón irrumpió en una vivienda habitada por pareja de esposos, ya de edad avanzada. Su inicial intención era consumar el robo domiciliario, sin embargo, al encontrarse con los ofendidos recurrió a la violencia. Le asestó un golpe en la cabeza al dueño de la casa, para someterlo.
El lamentable robo domiciliario se registró en un fraccionamiento ubicado en zona conurbada de Jesús María y San Francisco de los Romo. Se reservaron detalles y datos generales por temor a las represalias. Además, la actual ley en la materia prohíbe publicar información precisa de las víctimas.
Lo que sí confirmó la fuente fidedigna, es que el sujeto aprovechó la poca o nula vigilancia policial en el sector. Entró a la vivienda y cuando empezaba a buscar el dinero y objetos de valor, se encontró con el dueño del inmueble. Evidentemente se excedió en la violencia. Pudo dominarlo mediante amenazas o empleando fuerza moderada pero no, su reacción fue asestarle el severo golpe.
Luego de consumar el atraco domiciliario, el delincuente emprendió la fuga y no fue detenido.
Aunque la autoridad no lo dice abiertamente, sí se recomienda extremar precauciones en los hogares donde ya sólo habitan los abuelitos. Las condiciones los convierten en personas más vulnerables ante la delincuencia.