Solitario delincuente perpetró la tarde de ayer un asalto a una papelería, ubicada en el fraccionamiento San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
El asaltante se llevó un botín de 1,200 pesos en efectivo, producto de las ventas del día y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido. A pesar de que policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales implementaron un operativo de búsqueda, no se logró dar con el paradero del sospechoso.
Los violentos hechos se registraron el martes aproximadamente a las 15:20 horas.
El sujeto aprovechó que en el negocio se encontraba sólo la empleada, una jovencita de 15 años, para amagarla con una pistola tipo escuadra y despojarla del dinero de las ventas.
Ya con el botín en su poder, el hampón escapó a bordo de un automóvil en color gris, el cual estaba estacionado a pocos metros de distancia y en donde aparentemente, lo esperaba un cómplice.
Aunque policías preventivos de San Francisco de los Romo iniciaron la búsqueda del sospechoso y se desplegó un operativo por varias colonias, en el que incluso participaron policías estatales, no se logró detener al asaltante.