Solicitan colaboración ciudadana para identificar a persona fallecida

El hoy occiso fue encontrado, putrefacto, en El Llano

Luego del macabro hallazgo en el municipio El Llano, la Fiscalía está solicitando la colaboración de la ciudadanía para identificar a la persona fallecida. En el informe policial se aclara que la víctima no era mujer sino un hombre.
Como se informó en la edición anterior, fue encontrado en estado de descomposición en las inmediaciones de un predio rústico, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad del Potrero Viejo, perteneciente al municipio de El Llano.
A continuación, la media filiación: Sexo, hombre; edad, entre 20 y 30 años; estatura, 1.68 metros; color de piel, moreno; complexión, mediana; color de pelo, castaño; ceja, escasa; nariz, recta; frente, amplia; sin bigote, ni barba; boca, mediana; labios, delgados; dentadura, completa.
Presenta un tatuaje en cara lateral de la pierna derecha, en forma de penacho, con rostro de perfil y plumas de color azul y amarillo.
La dependencia solicita que si alguien identifica al hoy occiso, se presente en el edificio de la Dirección de Investigación Pericial; ubicado sobre la Avenida Héroe de Nacozari esquina con la calle Virrey de Mendoza, colonia San Luis.
Además de la identificación, resta aclarar circunstancias que privaron en el crimen y dar con el o los presuntos responsables.