Sofía Trejo, campeona del Torneo Nacional Grado 4 de Querétaro

Con marcador de 6-4 y 6-2, la aguascalentense Sofía Trejo se convirtió en la ganadora de la categoría 14 años femenil del Torneo Nacional Grado 4 que se celebró en la ciudad de Querétaro.

La de casa se enfrentó a Camila Jaller Tierrablanca, del Estado México, que a pesar de que dio buenos resultados en las fases previas, no pudo con el sistema de juego de la aguascalentense y terminó por sucumbir.

Por su parte, Trejo, en los cuartos de final, derrotó a Monserrat Ramírez Mainou de Querétaro por parciales de 6-0 6-0, por lo que se fue a las semifinales para enfrentarse a Montserrat Ariday Arias Castorena, a la que también le ganó en dos mangas de 6-1 y 6-1.

En la modalidad de dobles, Sofía también se llevó el primer lugar al hacer pareja con la mexiquense Camila Jaller, con quien en la semifinal se impusieron a la dupla de Montserrat Ariday Arias Castorena y Ximena Ayala Ceballos por 6-9 y 7-6(5).

Ya en la última parte tuvieron un duelo interesante con la dupla de María Fernanda Pereda Cervantes y Elizabeth Sánchez Lord, a las que les pudieron ganar en dos sets de 6-0 y 7-6(5).