Sofía Aurora cumple un año

Para celebrar su primer año de vida, la pequeñita Sofía Aurora Rojas Rosales protagonizó una bonita fiesta infantil en su honor organizada por sus papás, misma que se efectuó en el salón “La Villa Real”, con muchas sorpresas para todos los niños invitados.
Luciendo un lindo disfraz de “Minnie la ratoncita” y un ambiente decorado con dicho personaje, la festejada y sus amiguitos disfrutaron de una increíble tarde.
Todos los chiquitines se divirtieron en los juegos, sonriendo y saboreando las golosinas que especialmente se prepararon para la ocasión.
Uno de los momentos más emotivos del festejo, fue cuando los presentes cantaron para la cumpleañera “Las Mañanitas” y con ella participaron de la piñata, el rico pastel y de los bolos llenos de sabrosos dulces, que los niños agradecieron.
Los papás de la pequeña Sofía Aurora, anfitriones de la reunión, departieron por varias horas con los invitados que gustosos acudieron a felicitar a la festejada. Igualmente, agradecieron a cada uno de ellos por haberlos acompañado en esta convivencia en honor de su hija.