Vive de milagro un automovilista, después de sufrir un aparatoso accidente tipo volcadura y salir completamente ileso.
Durante la tarde del domingo, el conductor de una camioneta pick up se volcó aparatosamente, mientras circulaba sobre la carretera estatal No. 53, a la altura de la entrada al poblado de Miravalle, en el municipio de Jesús María.
Fue aproximadamente a las 17:46 horas de ayer, cuando se reportó al Servicio de Emergencia 911 que en la carretera estatal No. 53 se había registrado un accidente automovilístico tipo volcadura, por lo que se necesitaba la presencia de los cuerpos de rescate.
De inmediato se dirigió al lugar del accidente la patrulla 871 de la Policía Estatal, cuyo oficial a cargo encontró volcada sobre su toldo y completamente destrozada, una camioneta Chevrolet S10 pick up, modelo 1998, color rojo, con placas de Aguascalientes.
Asimismo, el oficial encontró al conductor de nombre Florentino, de 47 años, con domicilio en la calle Iztaccíhuatl del Infonavit Volcanes, en la ciudad de Aguascalientes, quien asombrosamente resultó ileso, pese a lo aparatoso del accidente.
Instantes después llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos se encargaron de valorar al conductor, confirmándose que no presentaba ninguna lesión que ameritara su traslado a algún nosocomio.