De manera milagrosa salieron vivos tres jóvenes, después de que el vehículo VW Caribe en el que viajaban sufrió una aparatosa volcadura.
El accidente automovilístico se registró el viernes por la tarde, en la carretera estatal No. 155, a la altura del kilómetro 4+000.
Fueron tres los lesionados que durante la volcadura salieron expulsados del interior del vehículo en que viajaban y quedaron tirados entre montones de tierra y matorrales.
Afortunadamente, se salvaron de ser aplastados por el propio vehículo, que terminó completamente destrozado sobre un arbusto y montones de tierra.
Los heridos fueron el conductor de nombre Ángel Omar, de 16 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA; así como sus acompañantes Luis Ernesto, de 18 años y Gustavo Adolfo, de 15 años, ambos con domicilios en el fraccionamiento Natura.
Los tres adolescentes viajaban a bordo de un vehículo VW Caribe, modelo 1979, color blanco y placas de Aguascalientes, conducido a exceso de velocidad por Ángel Omar.
Al desplazarse por la carretera estatal No. 155 en dirección de oriente a poniente y llegar al kilómetro 4+000, donde se ubica una curva, a la altura del bordo “Las Huertas”, perteneciente al poblado de El Puertecito de la Virgen, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara por dar varias volteretas.
Al momento del accidente pasaban policías estatales, quienes al percatarse del accidente tipo volcadura, de inmediato se abocaron a ayudar a las víctimas.
Momentos después llegaron al lugar del percance policías preventivos de San Francisco de los Romo, unidades de Bomberos Estatales y ambulancias del ISSEA, a bordo de las cuales los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.