CDMX.- El polémico video de Snoop Dogg donde dispara en broma a una figura de Donald Trump llama la atención de ciudadanos, políticos y hasta del Servicio Secreto de Estados Unidos.
El clip de la nueva versión de “Lavander” muestra al rapero disparándole al personaje del presidente de EU con una pistola de la que sale una bandera en la que dice “bang”.
Según TMZ, una fuente de seguridad del equipo protector del presidente, dijo que los líderes de seguridad están conscientes del video del rapero, pero no está claro si habrá una investigación al respecto.
“Siento que son muchas las personas que hacen discos geniales, que se están divirtiendo, pero nadie está lidiando con el verdadero problema que es este payaso como presidente y la mierda con la que estamos tratando aquí.
“Así que me tomé el tiempo de presionar (el botón de) pausa a tanto material discográfico festivo e hice material musical para estos momentos”, dijo Snoop Dogg a la revista Billboard sobre el controversial video. (Staff/Agencia Reforma)