MONTERREY, N.L.- Luego de que Yaya Kosikova publicó en redes sociales fotografías donde aparece besándose con Montserrat Oliver, a la conductora y modelo mexicana no le quedó más remedio que agarrar el toro por los cuernos y enfrentar los cuestionamientos de la prensa con sentido del humor.
La también presentadora del programa Mojoe fue abordada en el aeropuerto y ahí se le preguntó su opinión sobre las imágenes que la eslovaca, con quien se le relaciona sentimentalmente, subió a su cuenta de Instagram.
“No escondo nada, pero tampoco me gusta exhibir, también es cierto que hay formas de pensar, yo soy más recatada en eso, soy un poco más conservadora”, respondió Montserrat. “Eso yo no lo compartí, ella la subió y ya qué le digo. Sólo me contestó, ay bueno, pues ¿qué hago? Pensamos diferente y en eso no coincidimos”.
Oliver no profundizó en sus relaciones sentimentales con la modelo, pero dejó claro que no hay planes de matrimonio.
“Ay no, claro que no, para qué, sólo de ver la vida de los matrimonios, no gracias, ya lo experimenté, además yo no voy a compartir mis bienes”, respondió entre risas cuando se le cuestionó si pensaban casarse.
Aunque Montserrat no había hablado abiertamente de su relación con la modelo de 29 años, en esta ocasión no evadió a la prensa y respondió a todos los cuestionamientos con buena actitud, pero sin dar detalles.
La imágenes fueron publicadas la semana pasada, lo que desató una serie de comentarios entre los cibernautas. (Staff/Agencia Reforma)