Sin ninguna novedad sobresaliente transcurrió el operativo especial que fue implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante el festejo del Día de Muertos.
Como resultado de las operaciones implementadas en los diferentes panteones, así como en puntos estratégicos del estado, no se presentaron ningún tipo de incidentes que requirieran la intervención de los cuerpos de rescate y corporaciones policiacas.
Durante las últimas 48 horas, se implementó un operativo en el que participaron agentes de la Policía Estatal y del Mando Único.
Hubo vigilancia especial en el Festival de las Calaveras, que se lleva a cabo en la Isla “San Marcos”, principalmente en las puertas de acceso y en los distintos escenarios donde se realizan las festividades.
De igual forma, hubo vigilancia en los diferentes panteones de los 11 municipios de Aguascalientes, donde el día de ayer se incrementó en gran número la cantidad de visitantes, sin que se presentaran incidentes.
Además de la Policía Estatal y policías preventivos de los diferentes municipios de Aguascalientes, en este operativo participaron personal médico y Bomberos del Estado y Bomberos Municipales.