CDMX.- La cuenta oficial de la Selección Mexicana dio a conocer este jueves la lista de 25 convocados para los juegos del Hexagonal Final contra Estados Unidos y Panamá del próximo 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

El regreso de Carlos Vela y el llamado de toda la “legión extranjera” destaca en la lista oficial que tendrá Juan Carlos Osorio para los duelos que marcarán el inicio de la búsqueda del boleto para el Mundial de Rusia 2018.

Esta es la lista de convocados:

Porteros – Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

Defensas: Diego Reyes, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Hugo Ayala, Rafael Márquez, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís.

Mediocampistas: Héctor Herrera, “Jona” dos Santos, Andrés Guardado, Marco Fabián, Giovani dos Santos, Jesús Dueñas, Orbelín Pineda.

Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Javier Aquino, Oribe Peralta, Javier Hernández, Carlos Vela.

México ha perdido cuatro veces en Columbus en Hexagonal, mientras que venció a Panamá como visitante en el año 2000, y empató en 2005 y 2013.

De los habituales convocados por Osorio, sorprenden las ausencias de Jorge Torres Nilo y de Jesús Molina, así como también la de Alan Pulido, quien estuvo en los amistosos de octubre.