MONTERREY, NL 3-Jun .- Ricardo Ferretti no tiene ninguna “espina clavada” por haber perdido la Final de la Liga de Campeones Concacaf.

El técnico felino, dijo que el equipo irá al Draft a reforzarse con la idea puesta en pelear los primeros puestos del torneo.

“No tengo ninguna espina, no soy Cristo, él sí traía todas las espinas clavadas, pobre, se murió para que nosotros podamos seguir cometiendo estas tonterías”, expresó ayer tras reunirse con la directiva felina.

 

¿Cuántos refuerzos necesita?

“Lo que ha mencionado el Ingeniero y a Miguel Garza es lo que nosotros pretendemos 2 ó 3 jugadores, naturalmente queremos siempre mejorar el plantel para ser más competitivos, buscar los lugares que nosotros pretendemos, entrar dentro de una Liguilla y pelear por el título, cosa normal en una institución como es Tigres”, respondió.

Javier Aquino es un jugador intocable en los Tigres, aseguró Ferretti.

“Todos son rumores y no hay nada concreto, lo que pudiera haber concreto es lo de Aquino, pero no nos interesa desprendernos del jugador.

“Ahora sí llegan y pagan la cláusula de rescisión y el jugador se quiere ir, ahí no tenemos nada que hacer”.

Aunque hay un equipo chino interesado en André-Pierre Gignac que podría hacer una oferta de 30 millones de dólares, el francés quiere quedarse en Tigres.

“André es para nosotros un tipo muy importante, que ha tenido una gran adaptación con nosotros y naturalmente está agradecido con México, con Tigres, con todo el mundo y la verdad es una cosa muy agradable para todos nosotros que él pueda quedarse”, dijo “Tuca”.